Con el objetivo de recuperar espacios en el torneo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras buscara un triunfo cuando reciba esta tarde (15:30) al plantel de Juventud Unida, de Yacuiba, en la cancha “Miners”, en el partido que corresponde a la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.
Luego de tres derrotas al hilo (Avilés Industrial, Independiente Petrolero y Atlético Bermejo), el equipo potosino, dirigido por el técnico Diego Corso, buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para volver a la senda de la victoria y ser protagonista en el campeonato en su objetivo de lograr el título del torneo para ascender directamente a la División Profesional de Fútbol Boliviano.
Luego de disputar seis partidos (dos victorias, un empate y tres derrotas), el equipo de Palmeiras se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 7 puntos, mientras que su actual rival es quinto con 8 unidades.
Con el objetivo de asegurar los tres puntos, el estratega Corso aprovechó al máximo estos días de entrenamiento para fortalecer la defensa y la definición en el ataque
Para este partido, la única baja en el equipo será la del defensa Fernando Moreno por acumulación de tarjetas amarrillas.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
sábado, 29 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario