\

jueves, 13 de septiembre de 2018

Industriales valoran no haber bajado los brazos

El club Industrial logró un apretado triunfo ante Independiente de Sucre, pero tres puntos al fin en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar. Marchan con puntaje perfecto y su capitán Ramón Melgar junto al autor del gol, Magno Costa, coincidieron después del partido que no haber bajado los brazos les terminó dando la victoria.

Para Ramón, se debe ir paso a paso, que son un plantel corto, pero mucho entusiasmo de disputar el torneo.
“Independiente fue difícil como todos los rivales, pero nosotros tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso. Este equipo si bien no tiene muchos nombres, es un equipo que tiene a todos con muchas ganas de disputar la Simón Bolívar, el sacrificio de la semana lo plasmamos en el campo de juego en los cotejos”, dijo.

“Ahora que se ganó es más fácil corregir errores, siempre hay por mejorar, pienso que debemos abrir más rápido el arco, porque ellos estaban de contra. Gracias a que peleamos hasta el último tramo del compromisos no llevamos los tres puntos”, aumentó.

Por su parte Magno, resaltó que se le ganó a un buen equipo con jugadores que conocen la categoría y que buscaron mucho el gol y se les dio en el final.

“Ellos tienen jugadores de experiencia, el “Loco” (por Robledo) estuvo en una buena tarde, pero nuestra lucha, pelea, el jugar hasta el último nos dio la victoria en la partida. Fue muy duro, buscamos mucho el arco y se dio el gol, un gol que quiero dedicar a toda la gente que vino a apoyarnos. Sobre el festejo a lo Balottelli (sonríe), es un goleador que admiro mucho y me inspira, estoy contento por ganar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario