\

martes, 11 de septiembre de 2018

Panorama en las series “A” y “B” de Simón Bolívar

No sólo del grupo “C” vive la Simón Bolívar. Los partidos de las series “A” y “B” de la Copa tuvieron algunos resultados que se esperaban y otros sorprendentes. Con seis triunfos en diez presentaciones de los equipos que oficiaron en condición de local, comenzó este fin de semana la Copa Simón Bolívar, cuya primera fase se desarrollará en la modalidad de tres grupos con la participación de 21 planteles que buscan el ascenso al profesionalismo.

Always Ready (La Paz) venció a FC Fatic (El Alto) por la cuenta de 2-1 el sábado, mientras Surcar (Oruro) cayó de local ante EM Huanuni (Huanuni) por 1-2 y Enrique Happ cayó vencido por Universitario (0-1) en condición de anfitrión en el choque entre elencos cochabambinos. Estos partidos correspondieron al grupo “A”. Tomás Bata (Cochabamba) tuvo descanso.

En el “B”, Deportivo Kivon (Beni) derrotó a Libertad (Beni) por 3-2, Gatty Ribeiro (Pando) se impuso a Mariscal Sucre (Pando) por 2-1 y Torre Fuerte igualó con Universidad sin apertura del marcador en el encuentro de representantes de Santa Cruz. De momento, los principales anotadores en este inicio de campeonato fueron: Amir Bejarano, de Deportivo Kivon; Juan Godoy, de Independiente Petrolero; y Primo Romero, de Avilés Industrial, cada uno con dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario