\

sábado, 22 de septiembre de 2018

Fatic frente a Happ con la necesidad de ganar

El equipo de Fatic buscará hoy (15:30) su segunda victoria en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, en el enfrentamiento con Enrique Happ programado en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, por tercera fecha del Grupo A.

El cuadro paceño tiene tres puntos en igual cantidad de presentaciones y necesita ganar para no alejarse de los punteros, Always Ready y Empresa Minera Huanuni, que tienen nueve y seis puntos en tres y dos partidos respectivamente.

Por su parte, el conjunto cochabambino está último en el grupo A sin conocer la victoria en dos cotejos, por lo cual intentará sorprender en el estadio de El Alto, para sumar sus primeras unidades en la competencia.

Por esta misma serie, Universitario de Vinto recibirá hoy (15:30) a Huanuni, que intentará aprovechar su visita para continuar sumando y mantenerse pegado a Always Ready.

Cuadro de Vinto está quinto en las posiciones con tres enteros luego de similar cantidad de juegos, por lo que también requiere vencer y mas como local en el estadio Municipal de Quillacollo.

Cerrando el grupo, el plante orureño de Sur-Car será hoy (15:30) anfitrión del cochabambino Thomas Bata, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, donde los dos tienen la necesitad de sumar puntos. El local está en el sexto lugar y la visita ocupa el cuarto peldaño, ambos con tres enteros.

En esta fecha descansa el equipo de la banda roja.

Por el Grupo C, se jugarán hoy dos partidos. En Sucre, el colero Alemán será local ante el potosino Rosario Central, que está tercero con siete puntos

Mientras que el también potosino Ferrocarril Palmeiras recibirá al Independiente Petrolero chuquisaqueño. El primero tiene siete enteros en el segundo lugar y su oponente cuenta con cinco unidades para ubicarse en el quinto puesto. Este grupo se completará mañana con los partidos entre el sexto Atlético Bermejo ante el penúltimo Juventud Unida y el cuarto Petrolero de Yacuiba frente al puntero Avilés Industrial, de Tarija.

Los partidos del Grupo B se jugarán el próximo 26 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario