\

miércoles, 19 de septiembre de 2018

SIMÓN BOLÍVAR Ocasión para sumar


HORARIO

20:00

es la hora del partido entre Independiente y Atlético Bermejo.

Presionado por ganar para recuperar terreno perdido, Independiente enfrentará esta noche a Atlético Bermejo, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar. El partido está programado para las 20:00, en el estadio Patria.

Relegado al cuarto lugar con cuatro puntos, el campeón chuquisaqueño buscará hacerse fuerte nuevamente en casa, tal como lo hizo en la primera fecha, cuando goleó 6-0 al potosino Rosario Central.

Además, será la oportunidad perfecta para reencontrarse con la victoria –que no consigue desde la primera fecha– y pegarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

No será una tarea fácil para los dirigidos por Javier Vega, que no podrá contar con Esteban Rodríguez, Pedro Rojas y Alexis Bravo; los dos primeros fueron expulsados en la pasada fecha, mientras que el último salió lesionado hace una semana.

Con esas ausencias, el estratega refinero tendrá que apelar a su banca para cubrir estos puestos. Maycol valda, Gerson García y Alexi Medina se perfilan para reemplazarlos.

Independiente, además del triunfo sobre Rosario Central, sufrió una derrota ante Industrial Avilés (1-0, en Tarija) y cosechó un empate frente a Juventud Unida (2-2, en Yacuiba). Es cuarto con cuatro unidades.

Mientras que Atlético Bermejo, otro de los equipos que llegaba como favorito al arranque de esta Copa, es quinto con cuatro puntos, merced a un empate con Alemán (1-1) y una victoria sobre Industrial Avilés (2-1), ambos como local. Fuera de su reducto perdió 2-1 a manos de Rosario Central, en Potosí.



Javier Vega - DT. Independiente

En esta serie todos los rivales son directos por la clasificación”.



Costo de entradas

SECTOR PRECIO

Preferencia Bs 20

General 15

Curvas 10

*Menores de 12 años ingresan gratis.



TABLA DE POSICIONES

GRUPO “C”

Equipos


PJ


GD


PTS.

1. Palmeiras


3


+2


7

2. Industrial Avilés


3


+3


6

3. Petrolero


3


+1


6

4. Independiente


3


+5


4

5. Atl. Bermejo


3


0


4

6. Rosario Central


3


-5


4

7. Alemán


3


-2


1

8. Juventud Unida


3


-4


1



Los Partidos – 4ta. Fecha

Miércoles 19 de septiembre

15:30 Rosario Central vs. Petrolero

15:30 Industrial Avilés vs. Palmeiras

20:00 Juventud Unida vs. Alemán

20:00 Independiente vs. Atl. Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario