\

lunes, 10 de septiembre de 2018

Universitario de Vinto asesta un duro golpe a Enrique Happ en casa

Universitario de Vinto consiguió ayer una importante y fundamental victoria en su visita a Enrique Happ por 0-1 en partido que completó la primera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar 2018 y que se disputó en el estadio Evo Morales de Ivirgarzama, en el trópico valluno.

En una contienda bastante pareja, la “U” de Vinto dio el golpe al tablero casi en el epílogo del cotejo, con anotación de Andrés Nolasco (44’ ST).

Gracias a esta victoria, el quipo dirigido por Roberto Pérez es uno de los punteros de su serie y el sábado 15 (15:30) recibirá en Vinto al otro líder del grupo, Always Ready.

Por su parte, el Tricolor tendrá jornada libre y el otro valluno, Bata, será visitante de EMH en Huanuni (15:30), el mismo sábado 15. Completarán el grupo A Deportivo Fatic vs Sur-Car.

Por el grupo B, en el estadio Lorgio Zambrano de Trinidad, Deportivo Kivón ganó el clásico beniano a Libertad por 3-2, con anotaciones de Amir Bejarano (2) y Jonathan Taborga. Descontaron Andrés Sangari y Sergio Gil para los liberteños.

El cuadro de Kivón es, por el momento, el líder de la serie junto a Gatty Ribeiro.

Entre tanto, dos partidos completaron la serie C que corresponde a los equipos de Sucre, Tarija y Potosí (sur).

En el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, Atlético y Deportivo Alemán dividieron honores 1-1, con goles de Leonardo Ferrer para el local y Diego Ovejero para la visita.

En el estadio IV Centenario de Tarija, Avilés Industrial goleó 3-0 al debutante Juventud Unida de Pocitos, con anotaciones de Primo Romero (2) y Leodan Zenteno.

La siguiente fecha del grupo B tendrá los siguientes cotejos: Libertad vs Torre Fuerte, Mariscal Sucre vs Universidad y Gatty Ribeiro vs Deportivo Kivón.

Por el C: Avilés Industrial vs Independiente, Rosario Central vs Atlético Bermejo, Alemán vs Ferrocarril Palmeiras y Juventud Unida vs Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario