\

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Industrial buscará la victoria para ser el líder del grupo C

El club Avilés Industrial, tras su victoria el fin de semana ante Juventud Unida, ya se prepara nuevamente para disputar su segundo partido en esta maratónica primera rueda de la copa Simón Bolívar, cuando el día de hoy a partir de las 15:30 se enfrente al cuadro de Independiente Petrolero de Chuquisaca en el estadio IV Centenario por la segunda fecha del grupo “C”.

El equipo retomó los entrenamientos desde el lunes para encarar este compromiso, y el día de ayer cerró sus prácticas con algunas novedades dentro del conjunto que representa a Cercado en dicho certamen nacional.

Novedades
Cabe recordar que el plantel tarijeño no contará con la presencia de Luis Vargas tras haber sido expulsado en el partido contra Juventud Unida, razón por la cual el entrenador de Industrial, Horacio Pacheco, probó las variantes para suplir este espacio, y durante las prácticas se pudo apreciar que el llamado a cubrir ese sector sería el jugador Javier Ibañez.
“Así es, durante el entrenamiento de hoy (ayer) hicimos la prueba con él pero nada está dicho hasta último momento, todo será aclarado cuando tengamos que armar el once titular” sostuvo.

En cuanto al jugador Gerardo Castellón, que llegó como refuerzo para el club, aún no podrá ser tomado en cuenta por Pacheco dado que sigue en proceso de recuperación.
“Esperemos que para el partido con Atlético Bermejo pueda al menos ir al banco, ojalá que su herida sane lo antes posible para tener un jugador que aporta mucho por sus características en el medio sector” agregó.

La sorpresa del entrenamiento de este martes fue la presencia del defensor Arístides Núñez, quien dejó de ir a las prácticas luego de algunos problemas con el tema del pago de su salario, sin embargo, dijo que se llegó a un acuerdo con la dirigencia para estar a disposición del estratega cuando así lo requiera, ya sea para la copa Simón Bolívar o la Primera “A”.

“Pude arreglar con los dirigentes y estoy de vuelta en los entrenamientos, espero ponerme en las mejores condiciones para estar cuando el profe así lo requiera” indicó Núñez.
Por su parte, Pacheco explicó que será importante su presencia para ambos campeonatos, pese a ello, no estaría en la lista de jugadores que disputarán este segundo partido del grupo “C”.

Sobre el rival de turno, el DT de los industriales manifestó que con seguridad vendrán en busca de las tres unidades, pero dijo estar únicamente enfocado en las fortalezas de su equipo y que pondrán la actitud y el sacrificio para tratar de hacer respetar la localía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario