\

viernes, 30 de mayo de 2014

Petrolero tiene la ilusión de volver a la Liga Profesional

“Pese a que no nos permiten jugar en Yacuiba el partido de ida del ascenso y descenso indirecto, la ilusión de retornar a la Liga está latente, la gente está esperanzada en lo que puede hacer el equipo en los dos compromisos que lo asumimos como dos finales”, declaró Milton Maygua, entrenador de Petrolero.

El elenco chaqueño ingresó a la recta final de trabajo para el compromiso del domingo contra Aurora, que se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Defensores de Villamontes, donde se habilitará más de 5 mil entradas cuyo costo único será de 50 bolivianos.

“Desde que finalizó el hexagonal del Nacional B, nosotros estamos trabajando sin pausa en la parte física y técnica, pero también en lo futbolístico para no perder ritmo de juego. Somos conscientes que enfrentaremos a un elenco que ha estado en competencia hasta el pasado domingo cuando terminó el campeonato de la Liga”, aseguró el entrenador.

Para el compromiso el técnico por el momento no tiene bajas sentidas en el plantel, de acuerdo a los adelantos realizados por Maygua mostrará el mismo equipo que jugó el hexagonal, aunque con una plantilla poblada en el sector del ataque. “El plantel está en plena actividad, el equipo está bien preparándose de la mejor manera y comenzamos la concentración en Villamontes para estar bien”.

“Ojalá Dios nos permita retornar a la Liga, pero primero debemos hacer las cosas con calma, para no cometer errores. Esto es un juego, en el que todo puede pasar, podemos ganar o sufrir una derrota. Para el indirecto tenemos un plantel con experiencia y juventud, que combina en los cotejos”, añadió el entrenador.

Maygua puntualizó que para los dos partidos cuenta con un equipo “fuerte, que tiene ambición y que han logrado encontrar el ritmo de juego que estamos esperando. El domingo tenemos un primer reto que hay que sacar adelante y después pensar en el encuentro de vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario