\

martes, 13 de mayo de 2014

En Petrolero rechazan versiones de la ANF

El gerente administrativo del Club Petrolero, Carlos Fernández, cuestionó las declaraciones vertidas por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, que la pasada semana tildó de fracaso la campaña del equipo chaqueño en el Nacional B.

En los pasados días, Justiniano manifestó que lamentaba que el Club Petrolero de Yacuiba haya querido justificar el fracaso de no haber ascendido de forma directa a la Liga, aduciendo malos arbitrajes.
“Respecto a los arbitrajes creo que en los partidos claves fue donde más nos vimos perjudicados. Por ejemplo, en Pando lo designan al señor Eyber Cuellar que lo recusamos muchas veces a la ANF y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el cual se parcializó con el equipo local”, indicó Fernández.
Afirmó que lo mismo pasó con el árbitro, Orlando Quintana en Huanuni, al igual que Edson Ríos en Tiquipaya, “cuando jugamos con Calleja aquí en Yacuiba pasó lo mismo con el árbitro beniano, creo que no son excusas, pero nosotros mediante la ATF hicimos conocer esto a la ANF”, dijo.
Afirmó que hacia adelante les queda abocarse al tema del indirecto porque para tratar de volver a la Liga.
“Pienso que todavía estamos con posibilidades, confió en nuestros jugadores y en la capacidad del cuerpo técnico a la cabeza del profesor Milton Maygua para alcanzar nuestro tan ansiado retorno a la Liga”, dijo.
Al final insistió en que Universitario de Pando fue favorecido por el presidente de la ANF, Jorge Justiniano, que coincidentemente es de esa población.
“Pienso que el señor Jorge Justiniano está mal en las palabras que vierte, creo que él está consciente y sabe de cómo la Universidad de Pando llegó, pero eso lo dejo a su conciencia, pero lo que me dejo molesto fue que dijo que fracasamos, siendo que cuando alguien tiene un padrino para llegar hasta donde llegó la Universidad creo que no debería mencionar esto, pero repito le dejo a su conciencia”, declaró.
Recordó que a Universitario de Pando cuando fueron a jugar a Yacuiba se los trató de buena manera y no como dijo Justiniano con hostilidad.
“Pienso que son palabras fuera de lugar, ya que en Yacuiba se los trató de la mejor manera a Universitario de Pando. Primero ellos entraron por una puerta por donde no hay contacto con la gente; se le dio un camarín para que puedan contar con toda la seguridad; se les brindó treinta policías para que estén con ellos, y dentro de la cancha había un grupo más de policías, y cuando habla de la hostilidad en Yacuiba pienso que el primeramente debería hacer recuerdo la condiciones que nos dieron ellos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario