\

miércoles, 7 de mayo de 2014

Carlos Bru podría hacerse cargo de Petrolero

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, ve con buenos ojos la posibilidad de que el alcalde de Yacuiba, Carlos Bru, sea su posible sucesor en la presidencia del equipo chaqueño, tomando en cuenta que su continuidad al frente del equipo depende de que el equipo ascienda a la Liga.

“Sería importante que el alcalde de Yacuiba, Carlos Bru, se haga cargo de Petrolero, de esa manera yo estaría yéndome tranquilo sabiendo que hay una persona o una institución que pueda hacerse cargo de Petrolero, mi persona está nueve años como presidente de Petrolero y quiero descansar un poco, en caso de que ocurra esto y el señor Carlos Bru se haga cargo para mí sería lo mejor, estaría contento porque Petrolero seguiría vigente en este campeonato”, informó el presidente del equipo Petrolero, Federico Ibarra.
Señaló que continúa a cargo del equipo porque prometió a sus jugadores que si llegan a clasificar a la Liga jugando el indirecto seguirá a la cabeza de la dirigencia.
“Les prometí a mis jugadores que si ellos llegaban a la Liga por el indirecto seguiría a cargo del club y que los 25 jugadores que están actualmente en Petrolero se iban a quedar para jugar la Liga, sólo tendríamos que reforzarnos con tres jugadores de primer nivel, cuando yo me comprometo una cosa la cumplo”, explicó.
Criticó el actuar de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) que favoreció al equipo pandino para su ascenso a la Liga.
“Molesto por todo lo que ha acontecido en este Nacional B, ya que la ANF ha favorecido al equipo de Universitario de Pando para llegar a la Liga y se ha perjudicado a Petrolero, nosotros demostramos ser mejores, la prueba está de que les hemos ganado 6 a 0, nosotros somos mejores, pero por suerte hemos salimos segundos y tenemos la oportunidad de jugar el indirecto”, manifestó.
Al final afirmó que no ofreció ningún premio económico a sus jugadores en caso de ascender a la Liga.
“El mejor premio que tienen nuestro jugadores es cumpliéndoles la planilla mes a mes, además la economía de Petrolero no está para dar premios, el mejor premio para ellos es clasificar a la Liga, la planilla de Petrolero actualmente anda por los 27 mil dólares es una de los más altos de toda Tarija ”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario