\

viernes, 2 de mayo de 2014

Para afrontar los próximos torneos: El presidente de García Agreda analiza su permanencia en el cargo

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que al finalizar el presente torneo del Nacional B analizará junto con toda la directiva si continuará como presidente del club.

Adelantó que lo más probable es que deje el cargo debido a que el club apenas participará en el torneo local.
“Una vez que culmine la participación del equipo en el Nacional B, analizaremos junto con toda la directiva si es que me quedó en la presidencia del club, pero lo más probable es que no continúe”, informó el presidente.
Señaló que para ser presidente del club se necesita mucho tiempo de entrega al equipo, dentro de ello por motivos de trabajo es posible que el titular del cuadro panoceño no continúe al lado del club.
“Personalmente para mí la presidencia es una responsabilidad grande donde abarca mucho tiempo de entrega al equipo, el cual a veces no tengo por motivos de mi trabajo y tomando en cuenta que la citación próxima que el club participará es el campeonato local, es probable que yo no continúe en el cargo de la presidencia”, dijo.
Indicó que la prioridad de la institución es terminar este campeonato y hacer un balance de lo que dejo esta temporada.
“Primero queremos terminar este campeonato, luego de ello haremos un análisis entre jugadores y dirigentes de los resultados que dejó la campaña del equipo esta temporada, luego de ello definiremos que va pasar con el club el próximos días”, afirmó Vargas.
Afirmó que en caso de que él no sea más el presidente del club, siempre estará apoyando a la institución y apoyando a la gente nueva que se haga cargo del equipo.
“Mi persona siempre estará al lado del club, en caso de que ya no sea más el presidente, pero como dije, apoyaré de corazón a la gente que se haga cargo de nuestra institución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario