\

lunes, 5 de mayo de 2014

Petrolero jugará partidos de preparación

El entrenador del conjunto de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, informó que la próxima semana el elenco chaqueño jugará partidos amistosos con equipos del norte argentino con el objetivo de mantenerse en actividad futbolística durante el mes que debe esperar para conocer al penúltimo de la Liga con quien debe jugar por el ascenso indirecto con partidos de ida y vuelta.

Las fechas tentativas para llevar a cabo los partidos serían a media semana con equipo argentinos como River de Embarcación o Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quienes vienen jugando sus torneos regionales.
“Tenemos previsto hacer partidos amistosos con equipos del norte argentino que están participando en el torneo argentino, además hay una invitación que nos hicieron llegar hace tiempo atrás del club Gimnasia Esgrima de Jujuy que está jugando el Nacional B en Argentina. Como tenemos las fechas disponibles nos interesa hacer partidos amistosos porque no queremos que el equipo pierda ese ritmo futbolístico y que tenga continuidad de partidos, eso nos va servir para afrontar los partidos por el ascenso indirecto para llegar a la Liga”, informó Maygua.
El equipo chaqueño retomará entrenamiento esta jornada desde las 15:30 en la cancha del complejo San Miguel.
“El plantel tuvo descanso este domingo debido al viaje, así que este lunes retomamos los entrenamientos a las 15:30 en el complejo San Miguel para rehabilitar a la gente lesionada que salió del partido con García como es Jesús Flores, Carmelo Angulo y Jeison Quiñones, estos días servirán para poderlos recuperar al 100% y poderlos tener a punto para los partidos, ya que tenemos cuatro semanas por delante porque las fechas de los partidos por el indirecto no están definidas”, explicó.
Señaló que la prioridad es mantener en competición al equipo de la ciudad fronteriza para poder llegar bien a los partidos por el indirecto.
“Los jugadores se rigen a normas de disciplina que por supuesto manejo en todo club a donde voy, tenemos listos a los 27 jugadores del plantel, nosotros no tenemos que aflojar porque sería un error, el objetivo final es el retorno a la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario