\

martes, 6 de mayo de 2014

Con miras a su preparación para la Copa Bolivia: Unión Tarija empezó con la búsqueda de talentos

Ayer al mediodía en la excancha de Unión Central, el club Unión Tarija empezó con los entrenamientos en busca de talentos jóvenes que tendrán un mes de prueba para poder ser tomados en cuenta en el club para encarar los próximos torneos.

Tal y como lo anunció el director técnico del club verdolaga, Fabián Romero, ayer se realizó el primer día de trabajo con la presencia de 17 jugadores y los dirigentes del equipo que se dieron cita al escenario a la primera práctica.
“Gracias por querer ser parte de este proyecto que tiene el club que es apostar a la gente joven y más que todo de la región, para ello sean todos bienvenidos al equipo”, expresó el presidente del club Unión Tarija, Marcelo Romero.
Indicó que dependerá del esfuerzo que dejen todos los jugadores para poder quedarse en el primer equipo.
“Sólo depende de ustedes mismos el poder quedarse en el equipo, durante todo este tiempo de prueba tienen que dejar todo lo que saben para que al final sean parte de este proyecto que tiene el club que es contar con jugadores jóvenes”, señaló.
Acto seguido se tuvo las palabras del entrenador del equipo, Fabián Romero, indicando que brindará toda su experiencia a los nuevos jugadores que estarán a prueba.
“Por mi parte yo daré todo de mi experiencia para que los chicos que están a prueba se sientan seguros y con confianza para que puedan demostrar de sus capacidades en cada práctica”, agregó.
Añadió que sólo se le pide a todos los jugadores compromiso, sinceridad, sacrificio y mucha entrega.
“Los jugadores mismos son conscientes que tienen que tener responsabilidad, entrega, sacrificio y sinceridad, solo así podrán tener éxito, no sólo en Unión, si no en cualquier equipo que vayan”, manifestó el entrenador.
Al final mencionó que todavía pueden sumarse más jugadores a esta etapa de búsqueda de talentos.
“La invitación está hecha para aquellos jugadores que quieran formar parte del equipo pueden sumarse a los entrenamientos, estaremos entrenando todos los días en la excancha de Unión Central, ubicada detrás del Palacio de los Deportes”, finaliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario