\

sábado, 17 de mayo de 2014

Esta tarde en la cancha San Miguel: Petrolero jugará amistoso con Central Norte de Salta

Esta tarde desde las 15:30 en la cancha San Miguel de la ciudad fronteriza de Yacuiba el conjunto de Petrolero jugará un partido amistoso con el elenco de Central Norte de la ciudad de Salta Argentina, compromiso que servirá para que el equipo dirigido por Milton Maygua no pierda el ritmo futbolístico para afrontar los partidos por el ascenso indirecto al fútbol rentado.

“Este sábado a las 15:30 tenemos el partido programado de carácter amistoso frente a Central Norte de Salta, esperemos que sirva de mucho para el equipo porque queremos estar con ritmo futbolístico para que los jugadores no pierdan las condiciones en que terminaron el hexagonal”, informó Maygua.
Señaló que se tomará en cuenta a la base del equipo que vino jugando el hexagonal del Nacional B.
“Estos cotejos nos van a servir de mucho con miras a los partidos por el ascenso indirecto, para ello tenemos un equipo base tomando en cuenta a todos los jugadores, si se quiere de primera, solo hay la duda de Jesús Flores que no está al 100 % de sus condiciones, terminó lesionado el último partido, en su posición lo podría sustituir Luis Hurtado o Frank Oni, pero que el resto del plantel es el mismo que jugó el Nacional B”, explicó.
Maygua a su vez confirmó para mediados de la próxima semana otro partido amistoso, pero esta vez el equipo chaqueño jugará de visitante ante River de Embarcación.
“También están programados dos partidos de carácter amistosos, a media semana queremos visitar a River de Embarcación y para el próximo fin de semana recibir la visita de ellos porque queremos que el plantel jugué en condición de visitante, este club acaba de participar del Argentino B, viene de plena competencia siendo un rival exigente”, manifestó.
Por último, indicó que como marchan las cosas por el ascenso y el descenso en el torneo liguero, Aurora de Cochabamba sería el rival que enfrentará el cuadro de Petrolero.
“Por lo que está el torneo de la Liga, el rival que nos tocaría jugar sería Aurora por el empate que se dio ante Guabirá, pero faltan dos fechas seis puntos por jugar, ustedes saben que en el fútbol no se puede anticipar nada mientras los partidos no se jueguen, así que estamos tomando las previsiones observando estos dos planteles, no queremos descuidar ningún detalle porque servirá de mucho cuanto nos toque enfrentar estos partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario