\

lunes, 12 de mayo de 2014

Esperando los partidos por el indirecto: Petrolero inicia segunda semana de trabajo

El equipo de Petrolero de Yacuiba inicia hoy su segunda semana de trabajo pensando en los partidos por el ascenso indirecto a la Liga donde debe enfrentar en partidos de ida y vuelta al penúltimo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Desde este lunes continuamos los entrenamientos con plantel completo, la pasada semana tuvimos tiempo para poder recuperar a los jugadores lesionados, el caso de Omar Morales, Jesús Flores, Jeison Quiñones y Carmelo Angulo, esta semana entraremos al trabajo de lo que será pensar a futuro en los partidos por el indirecto donde tenemos el micro cicló con sesiones de trabajo a doble turno”, informó el técnico del cuadro chaqueño, Milton Maygua.
Señaló que este fin de semana se darían los partidos amistosos se preparación con equipos del norte argentino.
“Hasta el martes vamos a definir con qué equipo del norte argentino jugamos partidos amistosos, hay tres clubes en carpeta, pero no queremos dar nombres hasta que se concrete con alguno de ellos, consideramos que es importante porque permite mantener en actividad al equipo para que no pierda ritmo futbolístico”, explicó.
Mencionó que existen fechas tentativas para jugar los partidos con el penúltimo del torneo liguero, pero nada es oficial.
“Tengo entendido que las fechas serían el 28 de mayo el primer partido y el 1 de junio el partido de vuelta, pero eso está sujeto a confirmación, por ahí se nos indicó que jugaríamos de locales y el partido de vuelta de visitantes, en el transcurso de los próximos días se conocerá esto de manera oficial”, puntualizo.
Según el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, en su vista a Tarija en pasado días indicó que aún no definieron las fechas para los partidos del ascenso y descenso indirecto que debe jugar el elenco de Petrolero (Yacuiba) con el penúltimo de la tabla punto promedio que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario