\

miércoles, 21 de mayo de 2014

Unión Tarija jugará amistoso con Petrolero de Yacuiba

El presidente del Club Unión Tarija, Marcelo Romero, anunció que se están realizando todos los trámites correspondientes para jugar un partido amistoso con el Club Petrolero de Yacuiba que se viene preparando para enfrentar el indirecto de la Liga, que servirá de preparación a los dos equipos.

El plantel de la provincia Gran Chaco sigue trabajando y mostró su interés de jugar este amistoso con los verdolagas el 24 de mayo por la tarde en la ciudad Yacuiba.
“Estamos a la espera de la confirmación de los encargados del equipo de Petrolero para este amistoso que de darse jugaríamos el día sábado 24 en la ciudad de Yacuiba el cual nos ayudaría a ver a los jugadores que se vienen probando en nuestro equipo y para el Club de Petrolero como entrenamiento para sus partidos del indirecto para la Liga”, informó Romeo.
Adelantó que hasta fin de semana se cerrará el plazo para ver a los nuevos valores juveniles que quieren estar en el plantel de la primera división del fútbol tarijeño y que serán evaluados y el estratega dará a conocer la lista al directorio del club.
La próxima semana se comenzará a trabajar con los jugadores escogidos por el cuerpo técnico y llegar a definir el plantel que estará compitiendo en el torneo local como en la Copa Bolivia.
“Este fin de semana el cuerpo técnico nos dará a conocer la lista al directorio del club para que a partir de lunes empecemos a trabajar con los jugadores escogidos por el cuerpo técnico y llegar a definir el plantel con el que arrancaremos el campeonato local”, indicó Romeo.
Explicó que Unión Tarija formará dos equipos para el fútbol tarijeño, uno que estará conformado por jugadores de experiencia y juveniles que serán parte en su mayoría del torneo de la ATF y paralelamente a esto se formará un plantel sub-19 que trabajará normalmente con el plantel de la primera para tener la oportunidad de alternar a más juventud en el equipo de las A, asegur

No hay comentarios:

Publicar un comentario