\

viernes, 2 de mayo de 2014

Nacional B: Petrolero arriba mañana a Tarija para jugar con García

El equipo de Petrolero de Yacuiba arriba mañana, vía aérea, a esta ciudad para afrontar su cotejo desde las 15:30 en el estadio IV Centenario ante el equipo de García Agreda por la última fecha del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los chaqueños llegan obligados a sumar las tres unidades y esperar un milagro en Pando entre Universidad y Huanuni para seguir con opciones de buscar el ascenso directo a la Liga.
Luego de la goleada por 6 a 0 que logró el equipo chaqueño ante Universitario de Pando la pasada fecha, los dirigidos de Milton Maygua están motivados y con la ambición de sacar unidades a favor que les permitan mantener las aspiraciones intactas de un ascenso directo o indirecto a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“El día sábado por la mañana, vía aérea, nos trasladamos a Tarija para afrontar este último compromiso con García Agreda, ojalá Dios mediante podamos conseguir las tres unidades para de esa formar terminar bien este hexagonal y ver qué pasa en Pando en el partido de Universitario con Huanuni, tenemos la esperanza de que Huanuni pueda sacar un resultado favorable que permita forzar a un partido de desempate”, informó el estratega de Petrolero, Milton Maygua.
Señaló que existen dos bajas dentro del equipo por acumulación de tarjetas amarillas.
“Tenemos la baja de Robín Pedriel y lo que nos llama la atención es que Camilo Ríos que habría sumando su quinta amarilla en el partido que se jugó el pasado sábado, en ningún momento él fue amonestado y curiosamente sólo fue registrado en planilla por el árbitro del partido, acá no hay donde perderse de cómo se manejó este hexagonal y de cómo se trató de perjudicar a Petrolero, con esto lo único que hacen es frenar a Petrolero y el crecimiento y desarrollo del fútbol nacional en esta categoría”, declaró.
Señaló que pese a que García ya no tiene nada que pelear en este torneo no se debe subestimar al rival y para aquello se mantendrá el equipo que rivalizó con Universitario.
“Mantenemos esa base de equipo como lo hicimos siempre en este hexagonal, salvo por suspensiones y lesiones, ó sea motivos que no pudieron estar los jugadores, así que el mismo equipo que jugó el sábado arrancará en Tarija contra García Agreda, equipo que lo respetamos, sabemos que ellos no tienen nada que hacer en este torneo, pero los partidos hay que jugarlos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario