\

domingo, 4 de mayo de 2014

García apelará a la juventud para el próximo torneo

El presidente del club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que el equipo de García Agreda al no participar en la próxima edición del Nacional B, la dirigencia apelará a la juventud para encarar el próximo torneo de la AsociaciónTarijeña de Fútbol, (Atf).

“Ya que el club no clasificó a la próxima edición del Nacional B, apelaremos a la juventud del club, puesto que contamos con buenos jugadores dentro de nuestras divisiones inferiores, dentro de ello también se quedaran los jugadores que quieran la institución o su deseo es continuar en el equipo”, informó, Vargas.
Indicó que en base a la escuela de fútbol del club, se sacará jugadores para que conformen un nuevo proyecto.
“A base de la escuela de fútbol que tiene el club, tenemos que aprovechar a todos esos jóvenes que se vienen formando desde hace un tiempo y que en estos últimos campeonatos ya pudieron debutar tanto el torneo local como el nacional B”, dijo, el presidente.
Afirmó que los malos resultados de la actual campaña del club en la temporada son a base del mal rendimiento de los jugadores.
“Yo en esta ocasión atribuyo la responsabilidad de los jugadores, porque como directiva, hemos hecho un trabajo de preparación física adecuada, donde empezamos bien y encaminados a una posible clasificación a la Liga, pero ya en el hexagonal, los jugadores no mantuvieron ese ritmo, no se cuidaron como deberían hacerlo y producto de ello, ya no tenían el mismo empeño y voluntad como en principio, acosta de todo eso son los resultados del momento”, expresó.
Indicó que no se tomó decisión alguna acerca del bajo del equipo porque esperaba que el equipo respondiera en estos últimos partidos.
“Porque uno confiaba en los resultados, empezamos bien, pero cuando empezamos a notar el bajón ya era difícil hacer cambios dentro de la estructura del club, porque de local hemos perdido puntos importantes, acosta de eso ya no pudimos recuperar. Si el campeonato hubiera sido más largo hubiéramos hecho los cambios para mejor el andamiaje pero esto es corto, de esa forma no tomas sesiones repentinas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario