\

jueves, 29 de mayo de 2014

En Villamontes: Primer partido del indirecto se juega el domingo 1 de junio

Después de realizar un sorteo para definir que plantel arranca de locaal, el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol mediante su titular, Wilge Lizarazu confirmó que el primer partido del ascenso y descenso indirecto se jugará el domingo 1 de junio en Villamontes, el encuentro de vuelta será el 8 del mismo mes en la ciudad de Cochabamba.

“Los delegados de los dos clubes dieron a conocer sus puntos de vista en cuanto al escenario deportivo que estaba propuesto por el plantel de Petrolero, después se determinó jugar en Villamontes donde el equipo ya fue local en la Liga”, explicó Lizarazu.
El partido de ida se disputará el domingo 1 de junio a partir de las 15:30 en el estadio Defensores de Villamontes, mientras que el cotejo de vuelta será el 8 del mismo mes en Cochabamba a las 16:00, las fechas fueron definidas a solicitud de ambas directivas con el propósito de contar con mayor recaudación, tomando en cuenta que el fútbol liguero finalizó el pasado domingo.
El directivo de la Federación añadió que registrarse un tercer partido (en caso de igualdad de puntos) se jugará en la ciudad de Sucre en el estadio Patria el miércoles 11 de junio a partir de las 20:00. “Eso también está definido y firmado por los representantes de los clubes involucrados”.
Si se juega el tercer cotejo, quedó claro que en el indirecto no se contempla el gol diferencia, por lo que si continúa la igualdad de puntos entonces se procederá a los lanzamientos desde el punto penal para definir qué equipo asciende y desciende directamente.
Para el sorteo en la reunión estuvieron presentes Juan Felipe Iriarte, secretario general del club Aurora, además de Santos Renfijo que ocupa el mismo cargo en Petrolero, Pedro Zambrano, secretario de la Federación Boliviana de Fútbol y Lizarazu en su condición de titular del comité Técnico de la Fbf.
“Cada uno de los delegados tiene una copia del acuerdo al que se llegó, por tanto sólo queda esperar que se jueguen los partidos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario