\

miércoles, 16 de octubre de 2019

Yotala, la propuesta de la “U” para jugar en simultáneo

En su nota dirigida a la FBF, Universitario expresa en su parte central:

“El club Universitario solicita que los cuatro partidos de la última fecha de este grupo “C” de Simón Bolívar se jueguen el mismo día y a la misma hora, es decir podría ser el día sábado 19 de octubre a las 15:30 horas. Como en Sucre se juega también el partido entre Independiente y Stormers en el Estadio Patria, el Club Universitario jugaría su partido en el estadio de Yotala, el mismo que fue presentado como estadio alterno y verificado y autorizado por la FBF para jugar la Copa Simón Bolívar”, expuso en una nota para Adrián Monje, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

La programación actual tiene dos partidos el viernes y dos el sábado. El viernes 20:00 horas Universitario contra Fortaleza en el Patria de Sucre y Tomayapo contra Senac en el IV Centenario de Tarija. El sábado 15:30 horas San Lorenzo con Cooperativas en Serafín Ferreira de Llallagua e Independiente contra Stormers en el Patria de Sucre.

La propuesta de la “U” es jugar los cuatro cotejos el día sábado 15:30 horas y ellos en Yotala para no cruzar con Independiente el escenario. La propuesta dos que hace este mismo equipo, es disputar los cotejos el viernes a las 15:30 horas porque Yotala no cuenta con suministro eléctrico el campo de juego para jugar denoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario