\

sábado, 26 de octubre de 2019

Fatic invita al hincha del fútbol para el partido contra Vaca Diez

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Fatic convocan al hincha de El Alto para que asistan al partido de ida contra Vaca Diez (Pando) por la segunda fase de la Copa "Simón Bolívar", el choque está pactado para las 15:30 horas del día domingo en el estadio Municipal que está ubicado en Villa Ingenio. Este cotejo será el único que se jugará el fin de semana, pues los otros dos fueron reprogramados para el 3 de noviembre debido a los conflictos sociales que atraviesa el país.

"Enfrentaremos a un rival con buenas individualidades, un equipo que tácticamente hizo los suficientes méritos como clasificar al hexagonal, pero nosotros tenemos nuestro juego y estamos concentrados en realizar un buen partido, queremos hacer prevalecer nuestra localía", expresó Luis Orozco, director técnico de Fatic, cuya planilla entrena con regularidad.

Para este cotejo se espera contar con una buena cantidad de público, pues será el único que se jugará el fin de semana, pues también reprogramaron las fechas 17 y 18 del Campeonato Clausura de la División Profesional debido a la tensión que se vive en el país donde se registran bloqueos y enfrentamientos, lo que obligó a los ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol frenar el desarrollo de los torneos que regentan.

"Invitar al público para que respalde a su equipo", dijo el entrenador quien además subrayó que el plantel está preparado para este encuentro, pero también subrayó que no se confiarán en nada, ya que en el fútbol todo puede pasar. "Es un partido de 189 minutos, que se debe jugar ordenadamente y estar atentos, será la base del sistema de trabajo", apuntó el técnico.

El partido de vuelta contra el elenco de Pando fue pactado para el 10 de noviembre en el estadio "Roberto Jordán", de Cobija. "La mentalidad del plantel es sumar puntos en casa y pensar en la clasificación en la otra instancia del torneo", finalizó Orozco.

Mientras que los otros dos encuentros que debían disputarse este fin de semana fueron reprogramados para el siguiente domingo, en la ocasión se enfrentarán los elencos de Real Santa Cruz con el cochabambino Municipal de Vinto en la cancha del Real Santa Cruz, ese mismo día jugarán el elenco potosino Stormers San Lorenzo con el tarijeño Real Tomayapo, ambos cotejos se disputarán desde las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario