\

miércoles, 9 de octubre de 2019

Stormer’s tambalea por falta de dinero para pagar sueldos

Los salarios devengados se convirtieron en un dolor de cabeza constante en la representación de Stormer’s. La dirigencia no cumplió con el plantel en la cancelación de pagos adeudados por lo que algunos jugadores estarían pensando abandonar el barco del Decano a falta de dos fechas para culminar la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

“El lunes ya querían emprender viaje algunos jugadores, vino un dirigente y se comprometió a saldar un monto por lo que aún se mantienen con el grupo”, indicó Dailer Gutiérrez, entrenador de los Lobos.

Haciendo un análisis, el DT arguyó que el resultado negativo del pasado sábado se debió a esos factores que impidieron tener un buen andamiaje en su equipo. “Lastimosamente nos encontramos con un resultado que no es del agrado de nadie porque la situación se hace insostenible y no estás concentrado en tu objetivo”, argumentó.

Respecto a los otros representantes chuquisaqueños en la Copa, Gutiérrez señaló que lograr una victoria será una ayuda importante. “Si tenemos la posibilidad de darle una mano a uno de los dos representantes que siguen en carrera por qué no hacerlo, si el equipo está completo lo haremos”, sostuvo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario