\

viernes, 18 de octubre de 2019

Solo falta un equipo

Los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar esperan por su último participante, que se conocerá esta jornada, después de que se cumplan los partidos por la fecha 14 del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Municipal de Vinto (Cochabamba), Fatic (La Paz), Vaca Diez (Pando), Real Santa Cruz (Santa Cruz) y Stormer’s San Lorenzo (Potosí) ya se encuentran en la segunda fase del torneo de ascenso al fútbol boliviano.

El Grupo A fue el primero en culminar, hace dos semanas, y arrojó a Municipal de Vinto y Fatic a los cuartos de final. El equipo valluno lo hizo de manera invicta con diez victorias en la misma cantidad de partidos, que le permitieron acumular 30 puntos; segundo se ubicó el paceño, con 22 unidades.

A mitad de semana se resolvió el Grupo B, del que avanzaron Vaca Diez (26 Pts.) y Real Santa Cruz (23). Cerca estuvo de hacerlo Mariscal Sucre (23), que por su menor gol diferencia quedó eliminado.

Mientras que por el Grupo C, Stormer’s San Lorenzo fue el primero que inscribió su nombre a la otra fase gracias al triunfo de hace una semana sobre Stormer’s (1-2). Acumuló 28 puntos y mañana solo juega por cumplir frente al también potosino Wilstermann Cooperativas, en Catavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario