\

viernes, 18 de octubre de 2019

“Inde” se juega la clasificación frente a un Stormer’s diezmado

El Independiente-Stormer’s de esta tarde puede ser el clásico chuquisaqueño más decisivo de los últimos años, ya que podría definir la continuidad del cuadro albirrojo en la Copa Simón Bolívar. El partido está programado para las 15:30 en el estadio Patria.

El campeón del fútbol chuquisaqueño llega a la última fecha del Grupo C con la obligación de ganar y aspirar a conseguir el último boleto para la segunda fase del torneo de ascenso al fútbol profesional.

Sin embargo, solo el triunfo no le alcanzará para lograr su objetivo, debe esperar que los otros dos equipos involucrados en la lucha por la clasificación pierdan en sus respectivos encuentros.

Los dirigidos por Oscar Gonzáles son terceros en la tabla de posiciones con 24 puntos, los mismos que Universitario, pero con un mejor gol diferencia (+30 sobre +22); y están por debajo del ya clasificado Stormer’s San Lorenzo (28 puntos) y el tarijeño Real Tomayapo (26).

Para clasificar, el “Inde” debe ganar y esperar que Tomayapo y la “U” pierdan ante Nacional Senac y Deportivo Fortaleza, respectivamente. Otros resultados lo podrían dejar fuera de la Copa en la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario