\

miércoles, 16 de octubre de 2019

Un milagro salvará al Inde

El empate del fin de semana (3-3) ante Nacional Senac, sumado a los otros resultados del fin de semana, golpeó las ilusiones y el ánimo en el campamento de Independiente, dejando chances mínimas en su intención de avanzar a una siguiente etapa de la Copa Simón Bolívar.

Caras largas y poco entusiasmo es lo que dejó el “tractor amarillo” en territorio albirrojo. Los futbolistas aún no se explican cómo se les pudo escapar de las manos el triunfo, por lo que el bajón anímico se puede percibir en las prácticas de estos días.

La suerte está echada, los dirigidos por Oscar Gonzáles saben que un milagro puede llevarles a una siguiente instancia. “Lamentablemente no dependemos de nosotros, hay que esperar otros resultados”, lamentó Juan Godoy.

Similar opinión tiene el portero Juan Carlos García. “Anímicamente estamos bajoneados, es una semana muy complicada, solo la victoria no acompaña”, dijo.

El “Matador” Gonzáles argumentó que el momento duele. “El empate significó una derrota para nosotros, ahora hay que tratar de ganar y esperar lo que suceda en Tarija”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario