\

jueves, 6 de septiembre de 2018

Surcar con el optimismo de comenzar con pie derecho

El plantel de Surcar por primera vez participará en un torneo nacional como es la Copa "Simón Bolívar", donde el objetivo que tienen los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es arrancar ganando a Empresa Minera Huanuni, conocido rival al cual se enfrentarán en la primera fecha a disputarse este sábado 8 del mes en curso en el estadio "Jesús Bermúdez".

La representación orureña en la víspera realizó su entrenamiento en la cancha Jesber Nº 2, en la ocasión realizaron una práctica futbolística, con el único interés de "afinar" su rendimiento para llegar al cien por ciento al partido inicial, donde pretenden sumar sus primeras tres unidades, toda vez que tienen la premisa de buscar el ascenso al fútbol profesional.

Los dirigidos técnicamente por Mario Parrado, manifestaron que se sienten ansiosos por comenzar el torneo nacional, asegurando que su aspiración es realizar una buena campaña, asimismo manifestaron que confían en el juego del equipo ya que cuenta con futbolistas de mucha experiencia que seguramente aportarán en los encuentros.

"Nos estamos preparando para el sábado, queremos comenzar con pie derecho, sabemos la adversidad del campeonato y lo que nos estamos jugando y el prestigio de cada uno y de la institución", manifestó el defensor Nicoll Taboada.

Para afrontar este certamen nacional, la dirigencia realizó la contratación de varios jugadores, algunos con vasta experiencia que tuvieron pasado en equipos profesionales, de esta manera en este tiempo el estratega trabajó para integrar al equipo y que puedan captar el estilo de juego que pretende implementar.

"Poco a poco ya hemos ido engranando en lo que quiere el cuerpo técnico, así que todo lo que hemos trabajado debemos demostrar el sábado y hacer notar que queremos salir adelante", agregó Taboada.

Para muchos de los jugadores el próximo rival es conocido, ya que lo enfrentaron en el certamen de la Primera "A" a nivel local, sin embargo, están conscientes que en esta clase de torneos el panorama cambia, debido a que se tiene una mayor exigencia por todo lo que refiere disputar un certamen de estas características.

Según se pudo observar, los ánimos de los integrantes del equipo están elevados, ya que vienen realizando una buena campaña en el torneo doméstico donde a propósito jugarán hoy a las 12:30 frente a Oruro Royal en la cancha del decano; con ello sin duda que llegarán con buen ritmo a la primera fecha de la Copa "Simón Bolívar" es un aliciente para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario