\

domingo, 2 de septiembre de 2018

Cambió la fecha del debut de Independiente y Alemán



Cambió la fecha del debut de Independiente y Alemán, pero no los rivales. Los representantes chuquisaqueños iniciarán su camino en la Copa Simón Bolívar dentro de una semana.

El Día del Peatón modificó los planes del torneo de ascenso a la División Profesional, que tenía programado arrancar este 1 y 2 de septiembre; sin embargo, la prohibición en la circulación de vehículos para esta jornada, obligó a suspender el inicio de la Copa.

Pese a este retraso de una semana, los equipos del Departamento no cambiarán sus planes y debutó frente a los mismos rivales con los que fueron emparejados desde la programación inicial.

Independiente jugará el sábado 8 de septiembre frente a Rosario Central de Potosí, en Sucre; mientras que el Deportivo Alemán enfrentará a Atlético Bermejo, en Tarija.

La primera fecha de la Serie C se completará con los cotejo Palmeiras (Potosí)-Petrolero (Yacuiba) e Industrial Avilés (Tarija)-Juventud Unida (Tarija).

PREMIO PARA DOS

De este grupo, al igual que del A y el B, clasificarán los dos mejores para jugar un hexagonal final, que repartirá una plaza directa y una indirecta para la primera división del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario