\

jueves, 6 de septiembre de 2018

Avilés Industrial pone 2.000 entradas a la venta

El club Avilés Industrial ya puso a la venta las entradas para el primer partido de la copa Simón Bolívar, que disputará frente a Juventud Unida de Yacuiba este domingo en el estadio IV Centenario.

Los dirigentes del cuadro verdolaga esperan que la población tarijeña acompañe al club durante su participación en el segundo torneo de fútbol más importante a nivel nacional, razón por la cual para el primer partido oficial de este equipo en dicho torneo, colocaron 1500 entradas a la venta para mayores con un costo de Bs. 30 y 500 más para menores a Bs. 15.
- Publicidad -

El equipo tarijeño mantiene sus entrenamientos en el complejo García Agreda -con el plantel enfocado para recibir al cuadro chaqueño- esperan hacer una buena representación de Cercado.

De momento una de las bajas más sentidas es la de su arquero, Sebastián Angulo, que aún está en etapa de recuperación tras una lesión que lo dejó fuera desde la primera fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Pese a ello, el entrenador de Industrial, Horacio Pacheco, ya maneja las variantes en esta posición para afrontar tanto la copa Simón Bolívar como también la Primera “A”, mientras se recupera su guardameta titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario