\

viernes, 12 de febrero de 2016

Universitario se refuerza con seis

Universitario de Tarija sumó a seis refuerzos para encarar el cuadrangular de la Copa Simón Bolívar y pelear el cupo para el ascenso directo a la Liga Profesional.

John Tito, Franz Bustamante, Gerardo Castellón, Franz Saldaña, Facundo Yáñez y Leyson Lemus son los que estamparon sus firmas y se unieron a la causa en común del club.

Castellón es una de las incorporaciones más novedosas dentro del combinado, pues el jugador también fue pretendido por Quebrachos.

Bustamante, que en la temporada pasada fichó para Petrolero, quiere argumentar su calidad liguera con un puesto en el onceno. El DT Horacio Pachecho se da a la tarea de observar de cerca a todos sus dirigidos.

A pocas horas de su debut frente a Empresa Minera Huanuni, el equipo toma forma y se consolida para darle un representativo más a Tarija en la Liga. García Ágreda y Quebrachos son los otros dos elencos que persiguen el mismo objeto.

El campeonato del Nacional B arrancará mañana, con la participación de ocho clubes. Aurora, el único que superó la primera fase, chocará el domingo con García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario