\

lunes, 15 de febrero de 2016

Royal Pari, Guabirá y Aurora se imponen en la primera jornada del torneo Nacional B



Los equipos favoritos para lograr el ascenso a la Liga, Aurora (foto), Guabirá y Royal Pari, vencieron ayer en la primera fecha de la segunda fase del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, que se disputó en diferentes campos de juego.

Por el grupo B, en la cancha del complejo Alalay, el plantel representativo de Aurora ganó 1-0 al equipo tarijeño de García Ágreda, con gol de Marco Flores, quien anotó a los 8 minutos.

El cotejo fue emotivo en esa mitad inicial porque el Equipo del Pueblo mostró gran superioridad y pudo aumentar el marcador, sin embargo, le faltó eficacia. En el segundo periodo las acciones se hicieron desordenadas.

Por el mismo grupo, Guabirá goleó 4-0 a Universitario de Beni en Trinidad, en el estadio Gran Mamoré, resultado que deja a los cuadros de Montero y Cochabamba como líderes, con tres puntos.

Anotaron para Guabirá: Luis Hernán Melgar (8’PT y 81’ST), Luis Miguel Ríos (78’ST) y Vladimir Castellón (42’ST). Fue expulsado Javier León del equipo azucarero.

Por el grupo A, en Villa Montes, en el estadio Defensores del Chaco, Quebracho perdió de local ante Royal Pari por 0-1.

Con ese resultado, Pari es líder del grupo A junto a Universitario de Tarija, que ganó el sábado por 3-2 a Empresa Minera Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario