\

sábado, 20 de febrero de 2016

EM Huanuni afina líneas con miras al cotejo ante Royal Pari

El club Empresa Minera Huanuni, trabaja con intensidad para engranar sus líneas y buscar sumar frente a su próximo rival, Royal Pari en Santa Cruz, el próximo 27 de febrero, por la segunda fecha del torneo Nacional "B", en su segunda fase.

El equipo se centralizó toda la semana en mejorar la parte futbolística sobre todo de su mediocampo, con la incorporación del orureño Marcelo Quiroga, que fue el último refuerzo del cuadro "minero".

El entrenador Adalberto Sandy, confía en que el equipo llegará mejor engranado al cotejo del próximo domingo, ante un rival que es considerado uno de los favoritos para lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por las contrataciones que realizó, entre ellos el delantero Diego "manacha" Cabrera.

"Un empate o una victoria ante Pari, será fructífero en el objetivo de ganar puntos fuera de casa y sumar las nueve unidades en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni", sostuvo Sandy.

El equipo tendrá una última práctica en el su estadio y hará una pausa obligada por el Referendo Constitucional este domingo 21 de febrero. La plantilla de jugadores, retomará su trabajo el lunes 22, ya cerrando el trabajo, sobre todo futbolístico.

Del último partido ante Universitario en Tarija, el sábado 13 de febrero en el Estadio IV Centenario, las jugadas aéreas fueron el talón de Aquiles del cuadro minero, puesto que por esa vía llegaron los tres goles del conjunto local.

El equipo rindió en ataque, pero aún le falta acoplar la zona media, debido al perjuicio ocasionado por el media punta Uellington Martins, cuyo contrapase no llegó de su ex club Ramiro Castillo, para que pueda ser habilitado en esta fase.

Quiroga se constituye en una solución, en un puesto donde estará acompañando al brasileño Josué de Souza. El jugador orureño también ya maduró desde su pasado en el plantel de San José y el torneo Nacional "B" puede ser su oportunidad para sobresalir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario