\

domingo, 14 de febrero de 2016

En Villa Montes por el Nacional B: Quebracho buscará amargar al favorito Royal Pari de Santa Cruz



La juventud del plantel de Quebracho buscará con un triunfo amargar la tarde al favorito Royal Pari, de Santa Cruz, equipo que se reforzó con jugadores experimentados con trayectoria en el profesionalismo y que hoy (16:00) deberán superar su primera prueba en el estadio Defensores de Villa Montes en cumplimiento de la primera fecha de la serie “A” de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

Los cruceños concentran en territorio chaqueño desde hace un par de días con el solo objetivo de sumar los tres puntos en juego ante los villamontinos y empezar a hacer valer su rol de favoritos para lograr el ascenso a la Liga por el cual apostó su dirigencia.

El equipo villamontino clasificó como segundo en la serie “C” de la primera fase del Nacional B detrás del también tarijeño Universitario que también actualmente está en el mismo grupo que Quebracho.

El plantel chaqueño no incorporó demasiados refuerzos para afrontar esta segunda fase del torneo, pero los que llegaron fueron principalmente para mejorar la defensa del equipo chaqueño.

Quebracho realizó ayer su última práctica en la cancha de césped sintético que esta ubicado en el domicilio del presidente del club, Ramiro Vaca, el trabajo que realizaron fue liviano teniendo en cuenta la cercanía del partido.



Royal Parí FC

Los cruceños participan por primera vez en este tipo de torneos y principalmente en esta instancia, pero al margen de ello su directiva tiene un proyecto ambicioso que es lograr el ascenso a la Liga y para lo cual potenciaron su equipo con las incorporaciones de jugadores que llegaron a vestir la casaca de la Selección Nacional, tal es el caso del guardameta Carlos Arias, Gabriel Ríos, Juan Carlos Barba, Diego Cabrera, Miguel Loaiza y a ellos se suman el ex Ciclón Jorge Ruth entre otros más.

Royal Parí ayer realizó su última práctica en la cancha Petrolera de la ciudad de Villa Montes, donde hicieron un poco de fútbol para ir definiendo el equipo titular para presentar hoy en el Defensores de Villa Montes.



Defensores de Villa Montes en malas condiciones Debido a las fuertes lluvias que azota el territorio vilamontino, el principal escenario deportivo donde se verán las caras las representaciones de Quebracho y Royal Pari, el mismo no se encuentra en óptimas condiciones para albergar un partido de suma importancia como el que se disputará hoy correspondiente al segundo torneo de importancia dentro del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario