\

viernes, 12 de febrero de 2016

Bernadas arma el once de García Ágreda

El entrenador Cristian “Bocha” Bernadas tiene el equipo definido para enfrentar el fin de semana a Aurora en Cochabamba, por la primera fecha del grupo B de la segunda fase del Nacional B.

El dibujo táctico que presentará el estratega argentino será 4-4-2, con jugadores rápidos por las bandas y dos hombres gol en la delantera.

“Vamos a jugar con el esquema que veníamos afrontando el Nacional B el anterior semestre, un juego vertical donde los protagonistas de nuestra ofensiva son nuestros volantes y atacantes. En defensa, una línea de cuatro y dos mediocampistas de contención”, dijo Bernadas.

Ayer, el equipo jugó un amistoso ante la categoría juvenil de Atlético Ciclón, al que vencieron por 4-0.

El once titular confirmado luego de la práctica fue con: José Iturri; Fabián Barrientos, Adrián Cúcaro, Rafael Segovia, Darío Cuevas; Cristian Vizacho, Luis Vargas, Juan Pablo Gómez, Víctor Martínez; Juan Maraude y Cristian Cúcaro.

Viaje

La dirigencia de García Ágreda, ante la negativa que recibió por parte del Servicio Departamental del Deporte para viajar en avión por falta de recursos en sus arcas, tomó la decisión de emprender el viaje por vía terrestre. Saldrán hoy por la noche para llegar con un día de anticipación al compromiso, previsto para el domingo desde las 16:00 en Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario