\

viernes, 26 de febrero de 2016

Huanuni ultima detalles para visitar a Royal Pari

El entrenador del club Empresa Minera Huanuni, el argentino Claudio Marrupe, definirá los últimos detalles para armar el once principal que buscará arañar por lo menos el empate ante Royal Pari, en cotejo válido por la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", que se disputará el sábado 27, desde las 15:00 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

"Cada día vamos evolucionado más, estamos mejorando poco a poco, y esto a la larga será beneficio para nosotros", mencionó el estratega que tiene dudas en el medio campo, para controlar el ataque del plantel cruceño que se reforzó con ex ligueros, como el portero Carlos Arias y el delantero Diego Cabrera.

Desde que tomó el mando del equipo -el pasado jueves 18 de febrero- Marrupe insistió con el orden y el sacrificio (en la marca y la tenencia de balón), que deben tener los jugadores titulares en cada cotejo. Bajo esos requisitos, el argentino definirá su posible equipo titular.

El equipo que ensayó el estratega está conformado por Roberto Rivas en el pórtico, José Reyes, Jair Pereyra, Franklin Herrera y Miguel Llusco en la defensa; medio terreno con Marco Astete, Josué de Souza y Ayrton Martínez, más adelantado Rafael Díaz, que asistirá en ataque a Nelson Sossa y Guillermo Berrios.

El equipo entrenó desde el martes en la cancha Jesber con césped natural, con el propósito de acomodarse al gramado que será similar al estadio cruceño. Cada jordana el trabajo físico, bajo órdenes del profesor Reynaldo Achá, fue prioritario para mejorar.

Marrupe también se focalizó en pulir las salidas de los porteros para cortar los centros, puesto que por esa vía llegaron los tres goles de Universitario de Tarija, en el primer partido de esta segunda fase del torneo Nacional B", el sábado 13 de febrero.

VIAJE

El viaje está programado para las 03:00 horas del sábado por tierra hasta Cochabamba, para después tomar vuelo hacia Santa Cruz. El equipo descansará en un hotel esa jornada a la espera de la hora del compromiso, fijado para las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario