\

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Todo listo para el inicio de la Copa Bolivia

La serie B de la Copa Bolivia, cuyo dos primeros se clasificarán al Nacional B, comenzará a disputarse desde este viernes hasta el miércoles de la próxima semana en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz. Royal Pari F.C. es el anfitrión y los otros equipos que participarán son Deportivo Kivón y Deportivo Tiluchi de Beni, Real Mapajo de Pando, Arauco Prado de Cochabamba, 23 de Marzo de Potosí.

El local apostará todo con tal de poder quedarse con el primer puesto de esta serie, ya que en el campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol no ha podido conseguir ni un solo punto en tres fechas jugadas. En esta Copa deberá enfrentar a equipos de Beni, Pando, Potosí y Cochabamba.

Los partidos se jugarán de viernes a miércoles, teniendo el día domingo como fecha de descanso. La organización anunciará en los próximos días todos los detalles de la estructura que se ha armado para albergar a los visitantes, además de la promoción para que la gente vaya a los partidos.

En la otra serie, que se juega en Villamontes, los partidos empezaron a disputar desde este pasado lunes en el estadio Defensores. Quebracho, García Ágreda y Ramiro Castillo tienen tres puntos, mientras que los equipos que no han sumado puntos son Oruro Royal, Interi y Guaraní. Hartmann tuvo descanso en la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario