\

viernes, 18 de septiembre de 2015

ANF: Se definieron fechas de Copa Bolivia y Nacional B



Ayer por la mañana, cerca a las 11:00 horas de la mañana en los ambientes del estadio IV Centenario se llevó a cabo una extensa reunión de la Asociación Boliviana de Fútbol (ANF), en la cual se tocaron y debatieron varios puntos, entre los más importante la fecha de los campeonatos Copa Bolivia, Nacional B y torneos Nacionales de las diferentes categorías.

La fecha de inicio de la Copa Bolivia será este 28 de septiembre en la ciudad de Villa Montes, que será sede de este evento, este campeonato finalizará el 4 de octubre y la segunda fase se desarrollará en Santa Cruz del 2 al 7 de octubre.
El inicio del torneo Nacional B en su primera fase está confirmado del 17 de octubre al 19 de diciembre y la segunda (hexagonal final) comenzará el 3 de febrero y culminará el 16 d abril.
El nacional femenino empezará a rodar el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Cochabamba, aunque son apenas cuatro los equipos inscritos.
Por otra parte el entrenador Víctor Barrientos que hace poco dejo de ser entrenador del club San José presentó un proyecto para el trabajo en las divisiones menores, este mismo será evaluado en los próximos días por los miembros de la ANF.
Hoy se hará llegar a la federación Boliviana de Fútbol una solicitud hablando del tema económico, traslado de los clubes y tema arbitral para que estos vayan a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario