\

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Interfi y Felipe Hartmann ultiman detalles para la Copa Bolivia

Los equipos de Interfi y Felipe Hartmann ultiman detalles para participar en el torneo de la Copa Bolivia que comenzará este 28 de septiembre en Villamontes.
Se tiene previsto que este certamen termine el 4 de octubre en su primera fase, la segunda se disputará en Santa Cruz el mismo mes donde se conocerá al equipo que participará en el Nacional B.
Con la intención de llegar en buenas condiciones y luchar por los primeros lugares del torneo, los dos planteles potosinos estuvieron entrenando todos los días para debutar con victorias en sus primeros partidos del campeonatos.
Para los dos equipos esta será su primera participación en la Copa Bolivia.
Los dirigidos del técnico de Interfi, Ernesto Yanquipacha, están trabajando en la parte físico, táctico todos los días a las 12:00 en la cancha “Bamin”, ya que son conscientes de que no será nada fácil enfrentar a los otros planteles.
El secretario de deportes del equipo de Interfi, Gregorio Quispe, informó que en estos días buscarán tener un partido de preparación con el plantel de Felipe Hartmann o Wilstermann Cooperativas.
Mientras que por su lado el conjunto de Felipe Hartmann dirigido por el técnico Jesús Belzu también estuvo entrenando en la localidad de Porco y para participar en la Copa Bolivia decidió contar con cuatro refuerzos del equipo de Emilio Alave, entre ellos el delantero Carlos García.
Por su lado Interfi también contrato a tres refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario