\

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Guaraní asume el desafío

Con pocos recursos y sin refuerzos de jerarquía, Guaraní se alista para participar de la Copa Bolivia, torneo que repartirá cuatro plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

“Hemos querido armar un equipo que haga una buena representación; no se trata solamente de ir por cumplir, tenemos que sacar la cara por el departamento”, manifestó el presidente del club chaqueño, Rodrigo Soto, al informar que para el certamen nacional se mantuvo la base del plantel que logró el subcampeonato del Torneo 2014-2015 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y que simplemente sumaron jugadores de Muyupampa, municipio al que representa Guaraní.

A pesar de ello, Soto confía en hacer un buen papel, más allá de los equipos de renombre con los que fue emparejado: Quebracho y García Ágreda (Tarija), Ramiro Castillo (La Paz), Oruro Royal (Oruro), Interfi y Hartmann (Potosí).

La Copa Bolivia se desarrollará del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre en Villa Montes, donde intervendrán los subcampeones departamentales, que serán repartidos en dos series de cinco equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario