\

lunes, 28 de septiembre de 2015

En Villa Montes: Comienza la Copa Bolivia y Quebracho enfrenta a Interfi



El equipo villamontino, está listo para afrontar su nuevo desafío que es, ganar la Copa Bolivia y clasificar a la Nacional B (Copa Simón Bolívar), hoy juega su primer partido contra el club Interfi (Potosí) a partir de las 19:00 horas en la cancha Bilbao Rioja.

El Club Quebracho está listo para afrontar su nuevo desafío, se ha preparado para esto y se fortaleció con la incorporación de refuerzos, los cuales ya están habilitados para jugar este torneo, el equipo de Villa Montes tendrá la ventaja de jugar como local este campeonato esto será aprovechado por este club que viene haciendo mucha historia desde la temporada pasada por ser un equipo de provincia.
Villa Montes es sede del campeonato Copa Bolivia, hoy lunes inicia este torneo a partir de las 16:00 con el primer partido entre Guaraní y Ramiro Castillo en el estadio Defensores de Villa Montes, el segundo partido dará inicio a horas 17:00 entre Oruro Royal y García Agreda en la cancha Bilbao Rioja y último partido de la jornada se disputara entre Quebracho y Interfi a partir de las 19:00 horas en la misma cancha.
El día jueves 24 de septiembre se presentó el torneo de la Copa Bolivia, con la presencia de autoridades de la ciudad de Villa Montes y los jugadores del Club Quebracho, este acto se realizó en el teatro municipal a partir de la 19:00 horas de esa fecha, también se hizo la presentación de los nuevos refuerzos del equipo villamontino.
“Simplemente quiero decirles a todos los jóvenes que están representando a este equipo, que es un orgullo hablar de Quebracho cuando se habla de ejemplos de cómo el fútbol boliviano tiene que salir adelante, necesariamente se tiene que hablar de Quebracho y así cómo va el equipo creo que llegara muy lejos”, comentó en la presentación de la Copa Bolivia el licenciado Omar Peñaranda alcalde municipal de la ciudad de Villa Montes.
El equipo villamontino se reforzó con cuatro jugadores, los cuales fueron figuras en su equipo en el anterior campeonato de la Nacional B (Copa Simón Bolívar), estos deportistas fueron presentados esa noche de la inauguración del campeonato y dijeron algunas palabras para la gente villamontina.
“Muy contento de estar aquí en Villa Montes y en el club Quebracho, la verdad cuando llegue aquí me trataron de maravilla, el cuerpo técnico y mis compañeros todos son un excelente grupo y llegamos para cumplir un objetivo, que es ascender a la Nacional B”, comentó el argentino Fabio Salguero, futbolista que jugó en el Club Independiente de Buenos Aires, Juventud de Buenos Aires y Atlético Chicuana de Salta.
“Esta es una experiencia nueva para mí, estar con jóvenes de 15, 16 años yo creo que soy el mayor en este equipo, pero siempre aportare con toda mi experiencia y dar un buen ejemplo a mis compañeros”, manifestó Jorge Benítez, deportista tarijeño que jugó en clubes como Unión Central, Atlético Ciclón, García Ágreda, Universitario de Tarija, Petrolero de Yacuiba y Atlético Bermejo.
“Gracias por esta presentación, agradecer a mis compañeros por la acogida nosotros estamos aquí para cumplir el sueño y el objetivo de todos los villamontinos”, argumentó Wilfer Payares, el colombiano que jugó en clubes como Jaguar de Córdoba, Alemán de Sucre y Fancesa de Sucre.
“Sabemos que con la fe y con nuestro esfuerzo todo saldrá muy bien, también quiero agradecer a todos por la bienvenida, estoy feliz de estar aquí el Club Quebracho”, aclaró el jugador Cirille Eitien de Camerún, jugó en Vikingos de Noruega, Alemán y Fancesa de Sucre.

Programación hoy

Estadio Defensores
16:00 Guaraní vs Ramiro Castillo
Estadio Bilbao
17:00 Oruro Royal vs García Ágreda
19:00 Interfi vs Quebracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario