\

domingo, 20 de septiembre de 2015

Quebracho se refuerza con jugadores del Nacional “B”



Quebracho sumó cuatro refuerzos para encarar la Copa Bolivia, torneo que iniciará el próximo 28 del presente en la ciudad de Villa Montes. Los refuerzos del cuadro chaqueño, tienen la experiencia de haber jugado el Nacional “B” en más de una oportunidad, tal es el caso del defensor Jorge “Fierro” Benítez.

El Club Quebracho trajo a cuatro refuerzos para poder afrontar el campeonato de la Copa Bolivia, estos jugadores ya están habilitados para dicho torneo nacional, los refuerzos son; Wilfer Payares (Colombiano), Cirrille Etien (Camerún), Fabio Sálgueiro (Argentino) y Jorge Benítez (Boliviano).
En el caso de Payares y el defensor camerunés Cirille Etien, ambos jugadores defendieron la casaca del club Fancesa de Sucre en el pasado Nacional “B”, torneo por cual Ciclón volvió a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), el pasado dos de mayo del presente año.
Los jóvenes integrantes de Quebracho, participaron de los juegos estudiantiles
Los jugadores juveniles son la base del club Quebracho, y la mayoría está en el colegio Bolivia de la ciudad de Villa Montes, dicha selección se encuentra en la capital, donde a partir de mañana empezarán a competir dentro de los juegos estudiantiles del nivel secundario. Cabe mencionar que este colegio (Bolivia – Villa Montes) es el actual campeón en la disciplina del fútbol.
Los juveniles del equipo de Quebracho que estarán durante toda esta semana en Tarija participando del campeonato estudiantil, regresaran el sábado por la noche a Villa Montes, para luego unirse al resto del equipo y continuar con el entrenamiento normal antes del inicio de la Copa Bolivia, el club participara en el Grupo 1, donde sus rivales serán; García Ágreda, Oruro Royal, Felipe Hartmann, Interfi, Ramiro Castillo y Guaraní, las canchas habilitadas para este torneo son; el complejo Bilbao Rioja y el estadio defensores de Villa Montes.
Por su parte el entrenador de Quebracho, José Sánchez, señaló que el objetivo es asegurar la clasificación al Nacional “B”.
“Como siempre preparándose de la mejor manera esperando de que las cosas nos salgan bien en la Copa Bolivia”, comento José Sánchez que ahora está en la ciudad de Tarija para dirigir a los juveniles que participan en los juegos estudiantiles.
“Estamos esperando el inicio el torneo, con ganas y ansías de que todo nos salga bien y podamos pasar de fase que es lo que queremos”, menciono Romer Aranibar, joven promesa del cuadro chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario