\

miércoles, 23 de septiembre de 2015

COPA BOLIVIA Real Mapajo completa grupo de Arauco Prado

El plantel de Real Mapajo, actual subcampeón de la Asociación de Fútbol de Pando (AFP), inscribió su nombre en el grupo "B" de la Copa Bolivia, cuya sede será la ciudad de Santa Cruz, y en el que también estará el valluno Arauco Prado, según confirmó ayer Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

"Real Mapajo de Pando jugará la Copa Bolivia, además el campeón de este departamento irá al Nacional B", indicó Aramayo.

A falta de conocer el fixture de esta serie que se disputará del 2 al 7 de octubre, el equipo dirigido por Alan Caballero ya conoce a todos sus rivales: Royal Pari Sión (SCZ), Deportivo Kivón y Tiluchi (BEN), 23 de Marzo (Llallagua) y Real Mapajo (PAN).

La otra serie, la que se jugará en Villamontes del 28 de septiembre al 2 de octubre, tendrá la presencia de los clubes Quebracho (VMT), Ramiro Castillo (LPZ), García Ágreda (TRJ), Guaraní (CHU), Oruro Royal (ORU), Interfi y Felipe Hartmann (PTS).

Los dos mejores de cada serie clasificarán directamente al Nacional B 2015-2016 donde ya anotaron su nombre los nueve campeones departamentales: Aurora (CBB), Unión Maestranza (LPZ), Empresa Minera de Huanuni (ORU), 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (PTS), Universitario (TRJ), Fancesa (CHU), Guabirá (SCZ), Universitario (BEN) y Mariscal Sucre (PAN).

A ellos se suma San Borja (BEN), campeón del Interprovincial de Clubes Campeones 2015.

Universitario de Pando, último descendido de la Liga, renunció a participar en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario