\

viernes, 11 de septiembre de 2015

Amigos por una amistad, de La Paz, cae en su debut en el torneo Interprovincial

El representativo paceño de Amigos por una amistad tuvo un mal inicio en el torneo Interprovincial, que se disputan en las sedes de San Borja y Tupiza, el club paceño cayó por 3-1 ante el equipo local de San Borja.

El cuadro, que proviene de Desaguadero, no pudo ante los benianos, intentó arrancar con un triunfo luego del largo viaje que hicieron, pero se vieron sorprendidos ante el buen juego del equipo local.

Germán Choque fue autor de la única conquista del equipo fronterizo que jugará su segundo cotejo esta tarde frente a Gota de Oro, de Beni.

El Comité Técnico de la Asociación Nacional de Fútbol, mediante su titular Wilge Lizarazu, informó que el fixture del grupo en San Borja se modificó a pedido del club paceño, es por eso que el sábado jugarán los representantes benianos Gota de Oro y San Borja.

En el grupo de Tupiza, Challapata, de Chuquisaca, dio la sorpresa de la fecha al derrotar a Huracán, de Potosí, por 1-2.

En esta serie, el equipo 23 de marzo, de Potosí, superó por 1-0 a Itagüí, de Chuquisaca, por lo que también comanda el grupo junto al equipo challapateño.

Según la convocatoria de este torneo, los ganadores de ambas series se clasificarán a los torneos Nacional B Copa Simón Bolívar y Copa Bolivia 2015. El equipo que tenga mejor promedio irá al torneo de segunda división, mientras que el segundo jugará en el campeonato de subcampeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario