\

sábado, 26 de septiembre de 2015

COPA BOLIVIA Arauco Prado debuta ante Deportivo Kivón

El subcampeón cochabambino Arauco Prado debutará el próximo 2 de octubre ante Deportivo Kivón (14:00), subcampeón de Beni, en cotejo inaugural del grupo “B” de la Copa Bolivia que se disputará en Santa Cruz.

El elenco valluno comparte esta serie con Tiluchi (tercero Beni), 23 de Marzo (subcampeón Interprovincial), Real Mapajo (subcampeón de Pando) y el local Royal Pari Sión (subcampeón Santa Cruz).

“Será un torneo muy corto y con partidos muy apretados. Hay que apelar a la actitud que puedan poner los chicos en la cancha. Contamos con gente de experiencia y juventud”, dijo Alan Caballero, DT de Arauco Prado.

Al respecto del rival, el estratega azulgrana indicó que conoce muy poco de Deportivo Kivón y otros rivales de la serie, razón por la que ingresarán con cautela a disputar este certamen clasificatorio al Nacional B 2015-2016.

En cuanto al viaje, el secretario general de Arauco Prado, Rolando Rivas, confirmó que la delegación de 25 personas partirá a Santa Cruz la noche del miércoles y aguardarán concentrados en la capital cruceña.

Asimismo, la empresa deportiva española Joma presentó ayer la indumentaria oficial que utilizará Arauco en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario