\

jueves, 17 de octubre de 2019

Tres equipos del grupo C se disputan el último boleto a los cuartos de final

El grupo C de la Copa Simón Bolívar invita a las hinchadas de Universitario, Independiente y Real Tomayapo a disfrutar de tres partidos cargados de emoción y esperanza como parte del menú de la fecha 14, en la que se definirá al segundo clasificado de la serie, a los cuartos de final.

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó unificar el día y la hora del capítulo final de la ronda de revanchas para mañana, viernes, a partir de las 15:30.

Tres son los equipos que llegan con chances de alcanzar la tan ansiada clasificación a la siguiente instancia; dos chuquisaqueños (Independiente y Universitario) y el tarijeño Real Tomayapo.

REAL TOMAYAPO-SENAC

El IV Centenario de Tarija recibirá el choque de sus dos representantes. Los dirigidos por Horacio Pacheco tienen el camino expedito y dependen de sí mismos, están a 90 minutos de obtener el boleto para el viaje a la próxima fase. Un triunfo por cualquier marcador sobre el “tractor amarillo” será suficiente para lograr su objetivo; en caso de un empate y que los chuquisaqueños ganen, la diferencia de goles (+30) también le favorecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario