\

martes, 22 de octubre de 2019

SE CONFORMA LA SEGUNDA FASE DE LA COPA SIMON BOLIVAR 🏆

✅Las llaves se jugarán en partidos de ida y vuelta.
✅El sorteo fue transmitido en vivo por el Facebook de la FBF.

(Federación Boliviana de Fútbol, Santa Cruz, 22 de octubre 2019). - En presencia de todos los delegados de los equipos clasificados, Ebert Barriga Vega del club Vaca Diez de Pando, Javier Ticona del Deportivo Fatic de La Paz, Guigo Ergueta y Washington Sotto de Real Santa Cruz, Eyber Rojas y Carlos Fernández de Real Tomayapo de Tarija, Henry Suarez de Stormers San Lorenzo de Potosí y Carlos Durán de Municipal Vinto de Cochabamba, se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar en inmediaciones del edificio de la Ex Liga en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La primera llave la jugarán Real Santa Cruz contra Municipal Vinto, el sábado 26 de octubre, en el estadio Real Santa Cruz a las 15:30. El partido de vuelta lo disputarán una semana después, el sábado 2 de noviembre, en el Felix Capriles a la misma hora.

Por la segunda llave, se enfrentarán Club Deportivo Vaca Diez y Deportivo Fatic. El primer partido será el domingo 27 de octubre en el estadio de Villa Ingenio, ciudad de El Alto, a las 15:30. Mientras que el segundo partido lo jugarán en el estadio Roberto Jordán a las 15:00 el domingo 3 de noviembre.

La tercera llave, compuesta por Real Tomayapo y Stormers San Lorenzo, se jugará en el estadio de la Asociación de Fútbol Potosí, a las 15:30. Y la vuelta la jugarán el sábado 2 de noviembre a las 20:00 en el Vi Centenario de Tarija.

El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá directamente a la División Profesional de Fútbol Boliviano, mientras que el subcampeón disputará su ascenso a la máxima división en partidos de ida y vuelta frente al penúltimo del torneo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario