\

miércoles, 16 de octubre de 2019

La racha de Senac en 2019 sobre Tomayapo

Los elencos de Real Tomayapo y Nacional Senac se enfrentaron tres veces oficialmente esta temporada y en ningúno de esos cotejos el elenco tomayapeño pudo imponerse, fueron dos triunfos para los nacionales y un empate.

El primer compromiso que jugaron se dio en el primer semestre en el IV Centenario un fin de semana, sobre el final del campeonato Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol llegaban ambos peleando el torneo y Senac ganó por la mínima con gol de Willy Garay en el segundo tiempo.

Después se volvieron a medir por ATF en el inicio del campeonato Clausura, el partido se disputó entre semana en horario nocturno en el estadio Municipal La Bombonera, Senac se impuso por 4-1 en un duelo que fue antesala del mismo choque, pero por Simón.

Dentro de la actual Copa Simón Bolívar, en el partido de ida por el grupo “C”, Senac y Tomayapo 31 de agosto por la noche en el IV Centenario empataron 1-1, dentro de una jornada que quedó marcada para el fútbol tarijeño porque significaba el retorno de la iluminación al principal escenario de fútbol de la ciudad.

Este viernes por la tarde, 15:30 horas jugarán la vuelta por Simón Bolívar y Pacheco, entrenador de Tomayapo se prepara para poder romper esta racha favorable a Senac y clasificar a la siguiente fase de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario