\

sábado, 15 de septiembre de 2018

Juventud Unida necesita ganar para salir del fondo

El cuadro de Juventud Unida se medirá el día de hoy en el Estadio Provincial de Yacuiba a horas 15:00 contra el club Independiente Petrolero en el inicio de la tercera fecha del grupo “C” de la copa Simón Bolívar.

Los vikingos positeños necesitan con urgencia conseguir una victoria, puesto que vienen de caer en sus dos primeros partidos, y de hilvanar una derrota más, complicaría demasiado sus aspiraciones a una posible clasificación para la segunda fase de este campeonato. En su último partido los Yacuibeños viene justamente de una derrota ante su similar Petrolero de Yacuiba por un 1 gol a 0.

Mientras que los chuquisaqueños llegan a este cotejo tras haber sido vencidos por Avilés Industrial el pasado día miércoles en la ciudad de Tarija también por la mínima diferencia.
Llamó la atención la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en el anterior partido del conjunto yacuibeño, pues lograron que el estadio albergue a 11 mil personas que disfrutaron del clásico chaqueño.

Esto sin duda es bueno para el fútbol local, dado que la población asiste a esta clase de eventos deportivos cuando el espectáculo está garantizado.
De acuerdo a la tabla de colocaciones de esta serie, Juventud Unida se encuentra con cero unidades y tratarán de revertir esa situación a costa de Independiente, quienes también intentarán sumar de a tres para no alejarse de los líderes que son de momento Industrial y Ferrocarril Palmeiras de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario