\

sábado, 29 de septiembre de 2018

Ferro Palmeiras quiere volver a la senda de la victoria

Con el objetivo de recuperar espacios en el torneo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras buscara un triunfo cuando reciba esta tarde (15:30) al plantel de Juventud Unida, de Yacuiba, en la cancha “Miners”, en el partido que corresponde a la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.

Luego de tres derrotas al hilo (Avilés Industrial, Independiente Petrolero y Atlético Bermejo), el equipo potosino, dirigido por el técnico Diego Corso, buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para volver a la senda de la victoria y ser protagonista en el campeonato en su objetivo de lograr el título del torneo para ascender directamente a la División Profesional de Fútbol Boliviano.

Luego de disputar seis partidos (dos victorias, un empate y tres derrotas), el equipo de Palmeiras se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 7 puntos, mientras que su actual rival es quinto con 8 unidades.

Con el objetivo de asegurar los tres puntos, el estratega Corso aprovechó al máximo estos días de entrenamiento para fortalecer la defensa y la definición en el ataque

Para este partido, la única baja en el equipo será la del defensa Fernando Moreno por acumulación de tarjetas amarrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario