\

domingo, 23 de septiembre de 2018

EM Huanuni visita a Universitario con la premisa de sumar

Por una nueva fecha de la Copa "Simón Bolívar", el plantel de Empresa Minera Huanuni hoy desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de Vinto (Cochabamba), se enfrentará a Universitario, con la única premisa de lograr sumar unidades que le sirva para mantenerse expectantes en el certamen nacional.

El plantel "minero" en lo que va del torneo jugó dos partidos, ambos con triunfos, en su debut venció a su similar de Surcar por 2 a 1 en el estadio "Jesús Bermúdez", entre tanto en la segunda fecha derrotó a Thomas Bata 2 a 1 en el estadio "Manuel Flores", ahora este será su tercer encuentro donde pretende mantener la racha ganadora.

Para el elenco dirigido técnicamente por Domingo Sánchez, será fundamental sumar unidades, su objetivo principal consiste en obtener los tres puntos, pero son conscientes que de visitantes lograr una unidad será vital para alcanzar sus aspiraciones.

"Es importante no perder porque luego tenemos dos partidos seguidos de local y es importante conseguir un buen resultado en Cochabamba para esperar los partidos de local con confianza y hacernos fuertes", expresó Sánchez.

Con este panorama el plantel se encuentra motivado para afrontar el lance de esta tarde, ya que también hay que mencionar que a nivel local en el torneo de Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), viene realizando una excelente campaña y se perfilan para conseguir el título de campeón de la presente temporada.

El equipo aprovechó esta semana para mejorar su rendimiento a nivel grupal, si bien a mitad de semana disputaron un lance por el certamen domesticó, el cual ganaron sin apuro 9-0 a Deportivo Kala, el estratega mencionó que todo el plantel se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro por el torneo nacional.

EM Huanuni tendrá el retornó del delantero Josué De Souza, quien fue expulsado en el cotejo ante Surcar y se perdió la posibilidad de jugar ante Bata, de esta manera el entrenador manifestó que la incorporación del atacante será fundamental para que el plantel pueda estar certero en la ofensiva, aunque Sánchez lamentó que no podrá dirigir a su equipo desde el campo de juego, ya que en el último partido salió expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario