\

lunes, 17 de septiembre de 2018

Always Ready vence a la “U” de Vinto y alcanza la punta

El plantel paceño de Always Ready logró su segunda victoria en la Copa Simón Bolívar. La banda roja derrotó ayer a Universitario de Vinto por 1-0 y alcanzó la primera posición en la tabla comparativa del grupo A, la comparte con Empresa Minera Huanuni de Oruro.

El compromiso se disputó en el estadio Municipal de Quillacollo, correspondió a la segunda fecha del torneo de ascenso.

Marcos Ovejero fue el autor de la única conquista. Su tanto llegó cuando se disputaba el minuto 10 del encuentro.

Con este triunfo los millonarios suman seis unidades, las mismas que los orureños, por lo que comparten la punta de la llave en el certamen.

Always había logrado sus tres primeros puntos ante Fatic en el juego que se disputó en el estadio de El Alto (2-1).

En la siguiente jornada, la banda roja deberá jugar como local, recibirá a Enrique Happ de Cochabamba, equipo que tuvo descanso en esta jornada.

Al cierre de la segunda fecha Always Ready y Huanuni suman seis puntos, el paceño Fatic y Universitario de Vinto (3), Tomás Bata, Enrique Happ y Sur-Car (0).

En la Serie B, Gatty Ribeiro de Pando goleó a Deportivo Kivón de Beni por 3-0 y se ubica en la primera posición de la tabla con seis unidades.

En la Serie C, Ferrocarril Palmeiras empató con Rosario Central 0-0, ambos son de Potosí. Atlético Bermejo le ganó a Avilés Industrial de Pocitos por 2-1 y Petrolero del Chaco le ganó a Alemán de Sucre por 2-1.

Palmeiras es líder de esta llave con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario